#MediaDay y Presentación del Plantel 2018

El Salón Horacio Ferrer se vistió de gala para recibir al Media Day y la presentación de los refuerzos y el Plantel Profesional para la Temporada 2018 de la Superliga del Fútbol Argentino. La cita contó además con la presencia del Cuerpo Técnico, Médicos, Colaboradores y dirigentes de la Institución.

Dentro de los oradores, estuvieron Alejandro Nadur, presidente del club; Alejandro Parachín, Presidente de la Subcomisión de Marketing y Alexis Cattaneo, responsable de la Subcomisión de Estadio. La velada estuvo conducida por Luli Trujillo y Ana Sicilia, quienes guiaron el evento que contó con videos, homenajes y la palabra de los jugadores. Federico Mancinelli y Carlos Araujo fueron la voz del plantel ante el público presente que se acercó al Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Medios partidarios y nacionales formaron parte de una noche especial que tuvo el momento más emotivo con el recuerdo a René Orlando Houseman, tras un material audiovisual presenciado por su mujer, Olga y sus hijos, Yesica y Diego, quienes recibieron un presente con la leyenda #Último7 y la confirmación de retirar su casaca por esta temporada.

Otra de las novedades, se dio a conocer el nuevo emblema del Estadio con la Torre de la Platea Miravé. También se lanzó la Campaña de Socios. Finalmente, a los refuerzos se les entregó su camiseta advirtiendo a cada uno, antes de recibirla, que de cruzar esa línea, “no podrán evitar ingresar en la historia de Huracán”.

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Mendez

Fotos: Andrea Imbechi

Noticias Relacionadas