Futsal masculino recibió a Lamadrid

La Primera División de futsal masculino del Club Atlético Huracán no pudo ante Lamadrid por 3-1, en la fecha 24 del torneo de AFA. El gol quemero lo anotó Lucas Curcio.

 

El conjunto de Parque Patricios se puso en ventaja al final del primer tiempo gracias a un tanto de Lucas Curcio, experimentado jugador quemero.

Con la necesidad de ganar para no alejarse de los puestos de playoffs, el Globo salió a jugar el segundo tiempo.

Diversos errores en defensa produjeron que el Carcelero encuentre el empate en los pies de De Luca, su goleador.

Con el 1-1 sobre el marcador, Huracán siguió tomando el protagonismo del juego, pero no pudo quebrar la sólida defensa de Lama, y nuevamente fue De Luca el verdugo quemero.

A falta de 2 minutos para el final, Matías Lopez Villalba ingresó como arquero jugador.

La superioridad numérica no generó la ruptura defensiva rival, y sobre la chicharra con el arco desolado, fue Suárez, golero visitante, quien marcó el 3-1 final.

El Globo enfrentará a Unión Ezpeleta fuera de casa la próxima fecha. Si bien quedan 18 fechas en juego, será vital sumar puntos para no alejarse de los puestos de ascenso.

Huracán: 1-Pablo Manfra; 15- Nazareno Menéndez, 3- Sebastián Duarte Ávalos, 2- Matías López Villalba (C), 5- Lucas Curcio, 16- Martín Salmaso, 4- Alan Gómez Crosta, 6- Federico Suárez, 7- Jerónimo Fernández Tapia, 9- Germán Guedes, 22- Ezequiel Banegas.

Las divisiones inferiores obtuvieron cuatro victorias y dos derrotas, manteniendo de esta manera la buena cosecha de resultados.

Tercera: ganó 2-1

Cuarta: ganó 2-0

Quinta: ganó 5-0

Sexta: ganó 5-3

Séptima: perdió 3-1

Octava: perdió 4-1

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas