La Reserva goleó en el Club Pintitas

El equipo que conduce Héctor Balsa derrotó por 4 a 0 al Club Atlético General Lamadrid en el último amistoso de pretemporada. Leandro Paradiso marcó tres goles, mientras que Shayr Mohamed metió el tanto restante.

 

La Reserva del Club Atlético Huracán disputó esta mañana su último partido amistoso de la pretemporada en el Club Pintitas, a metros del Campo de Deportes Jorge Newbery. El rival fue el Club Atlético General Lamadrid, conjunto que milita en la Primera C.

El encuentro, que tuvo una duración de 35 minutos, terminó en goleada del Globo por 4 a 0 con tres goles de Leandro Paradiso y uno de Shayr Mohamed, quien ingresó poco tiempo antes de que finalice la partida.

Héctor Balsa, flamante entrenador de la Reserva, formó al equipo con: Ferrario –Meza-; Mendieta, Zelaya, Rafasquino, Ibáñez; Sosa, Valente, Denis, Ramírez; Romano –Mohamed- y Paradiso.

Ahora, el conjunto de Parque Patricios aguardará el debut del campeonato que, al igual que en la Primera División, será frente al Club Atlético River Plate.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas