Entradas para el encuentro ante Atlético Tucumán

La organización de la Copa Argentina oficializó los días y horarios en donde se podrán adquirir los tickets para presenciar el encuentro por los 16avos de final frente a Atlético Tucumán. El miércoles y jueves se venderán de 10 a 20 horas en la Sede Social, Avenida Caseros 3159.

 

El conjunto de Parque Patricios disputará este viernes 3 de agosto en el Estadio Padre Martearena de Salta el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán desde 20:10 hs. Esta tarde, la organización del torneo hizo oficial cuándo y dónde se venderán las entradas para los hinchas del Club Atlético Huracán que quieran presenciar dicho cotejo.

Los ingresos se podrán adquirir a partir de este miércoles y jueves de 10 a 20 hs en la Oficina de Socios de la Sede Social, Avenida Caseros 3159. Las populares tendrán un precio de $270, mientras que las plateas costarán $470. Para los menores, las populares tendrán un costo de $170.

Además, cabe aclarar que los hinchas quemeros podrán asociarse o pagar cuotas atrasadas.

Laura Corriale

 

ATENCIÓN: LA ORGANIZACIÓN CAMBIÓ EL HORARIO DEL ENCUENTRO, QUE FINALMENTE SE DISPUTARÁ ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 21 HS.

Noticias Relacionadas

El #Último7 de la Quema

Como el #Último7, vos también sos una parte fundamental en el Palacio… ¡Te esperamos! ¡Sumate! La Sede Virtual permite acceder desde cualquier […]