#PeñasHuracán: “Sebastián Viberti” de Córdoba

Hugo García y Guillermo Rodríguez fueron los artífices de la Peña de Córdoba. Después de reunir a todos los quemeros de la provincia, el 15 de julio del 2013, ambos simpatizantes del Globo concretaron la oficialización de la agrupación.

La misma se llama Peña Quemeros de la Docta “Sebastian Viberti”, en homenaje a la historia de Viberti en el conjunto de Parque Patricios.

Los cordobeses de la Quema se juntan semanalmente para ver a su amado Huracán, además de organizar distintos viajes a Buenos Aires para presenciar los encuentros en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Durante estos cinco años, Quemeros de la Docta “Sebastián Viberti” realizó diferentes donaciones a comedores comunitarios. A su vez, acompañaron a los futbolistas del plantel profesional, Reserva e inferiores en cada estadía en Córdoba, y recibieron al equipo de Fútbol Para Ciegos en el año 2017.

En lo inmediato, la Peña está gestionando la posibilidad de apadrinar a un comedor comunitario de una zona precaria de la provincia, con el objetivo de “quemerizar” aun más los rincones de Córdoba.

Hugo García es el Presidente, Néstor Prada es el Vicepresidente 1ro, Guillermo Rodríguez es el Vicepresidente 2do y Carlos Cabral ocupa el cargo de Secretario de Relaciones Públicas.

Los hinchas que quieran comunicarse con la Peña pueden hacerlo por mail (gmrodriguezg@gmail.com), el Facebook “Peña Quemeros de la Docta” o por teléfono (Guillermo Rodríguez: 351-810-1487 o Hugo García: 351-341-0416).

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas