Premio a la trayectoria al Rolfi Montenegro

Daniel Gastón Montenegro fue galardonado por la Superliga del fútbol argentino con el Premio a la Trayectoria tras su retiro de la actividad profesional en el último certamen.

La Superliga del fútbol argentino entregó anoche los premios a los mejores de la temporada 2017-2018, la primera edición del Torneo. Los encargados de votar a los jugadores más destacados fueron los hinchas y en la categoría en la que se homenajea la trayectoria, el Globo estuvo presente.

La ceremonia en Puerto Madero galardonó al goleador del campeonato, a la mejor atajada, al mejor gol, entre otros. Estuvieron presentes Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, Carlos Montagna, Secretario y Carlos Ahumada tesorero además de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados y distintos presidentes de clubes de Primera División.

Fue Marchi quién hizo entrega el reconocimiento a la trayectoria al Rolfi Montenegro, luego de haber finalizado su extensa y exitosa carrera en el club que lo vio nacer.

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas