#SubcomisionesDelGlobo: “Sede Social”

Te invitamos a conocer más de cerca a las Subcomisiones que conforman al Club Atlético Huracán. En esta ocasión, te presentamos a la Subcomisión Sede Social, con una nota exclusiva a Hernán Alvarez, Vicepresidente Segundo del club y Presidente de la misma, en la que nos cuenta que cómo avanzan los proyectos de mejoras.

Hernan, llevas doce años ininterrumpidos dentro de la Comisión Directiva del Club ¿Qué significa para vos estar hoy a cargo de ésta Subcomisión?

“Es gratificante poder estar hace tanto dentro del club. Desde que llegó Alejandro Nadur, fui tesorero del Club en su primer mandato de gestión y luego pase a ser Vicepresidente Segundo, cargo que ocupo en la actualidad. Hoy además, estamos a cargo de ésta Subcomisión que también es algo gratificante, es muy lindo poder estar cerca del socio. Estamos teniendo un gran presente en cuanto a lo deportivo y tenemos que plasmarlo también en lo social”.

¿Quiénes la integran?

“La Subcomisión la integramos todos miembros de la Comisión directiva del Club, yo soy quien la preside y además están Ariel Castro, Nicolás Arias y Juan Manuel Navoni. La particularidad que tiene ésta Subcomisión es el tener que estar en permanente interacción con el área de deportes de la sede social, que la coordina Miriam Mulet, para poder cumplir con las exigencias en torno a las actividades sociales que se desarrollan”.

¿Cuáles serían las principales obligaciones de la Subcomisión?

“Lo más importante para nosotros es que la sede pueda desarrollar todas las actividades sociales sin ningún inconveniente y brindar el mejor servicio posible al socio. Para que se pueda llevar a cabo tenemos que ocuparnos de ciertos temas como tener espacios disponibles para que todas las disciplinas puedan desarrollar sus actividades.”

En base a estas obligaciones, ¿Qué progreso tuvo la sede social y qué queda por realizar?

“Nuestra idea dentro de las mejoras a realizar es ir mejorando sector por sector dentro de los que es la sede. Desde que estamos pudimos realizar la reforma de la oficina de socios para brindar una mejor atención. El gimnasio volvió a estar en manos del club, se le realizaron las correspondientes reparaciones y hoy lo administra el club. Y próximamente finalizaremos la obra del tinglado en la terraza, ya tenemos la estructura y faltaría el tinglado, lograríamos contar con un nuevo espacio para desarrollar actividades.”

Kevin Letcher – Rodrigo Da Silva

Noticias Relacionadas