Preguntas frecuentes sobre la Aplicación Móvil

A continuación, te detallamos los pasos a seguir para descargar e instalar la Aplicación Móvil oficial del Club Atlético Huracán en cualquier dispositivo, de manera gratuita y sin dificultades.

  1. Podés utilizar cualquier dispositivo móvil de Android (Celular o tableta) y de Apple (iPad, iPhone o iPod touch) para descargarla.
  2. Revisá que el dispositivo móvil tenga una buena conexión de Internet, ya sea de datos telefónicos o de WiFi.
  3. Asegurate de tener una cuenta “ID de Apple” si estás usando un dispositivos iOS y una “Cuenta de Google” si estás con un dispositivo Android.
  4. Buscá la aplicación “C.A. Huracán Oficial” en la tienda de Google PLAY o de APP store y dale click en descargar.
  5. Abrí la aplicación y respondé “PERMITIR” cuando pregunte si deseas recibir notificaciones. Así podrás mantenerte informado sobre todas las novedades del Globo.
  6. Registrate con correo electrónico o con Facebook para iniciar sesión y recibir todos los beneficios de C.A. Huracán Oficial.
  7. Si te registraste con correo electrónico: Buscá en el correo el mensaje de confirmación en bandeja de “recibidos” o de “Spam” y da click en el link.
  8. Si te registraste con Facebook no tenés que seguir el paso anterior #7.

 

Recordá que siempre estaremos actualizando C.A. Huracán Oficial para que tengas la última versión de la APP. Podés actualizarla manualmente desde las tiendas o podés activar las actualizaciones automáticas:

Para Android:

  1. Menú.
  2. Ajustes.
  3. General.
  4. Activá “Actualizar las aplicaciones automáticamente”.

Para iOS:

  1. Configuración.
  2. iTunes y App Store.
  3. Activá “Actualizaciones”.

Noticias Relacionadas