#PeñasHuracán: Quemeros de La Costa

El Partido de La Costa es otro de los lugares que tiene una Peña conformada por todos los quemeros de la zona. Un 23 de agosto del 2014, meses antes de que el Globo obtenga la Copa Argentina, un grupo de hinchas se juntó en La Lucila para fundar de forma oficial la Peña “Quemeros de La Costa”.

La agrupación abarca las localidades de San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis. “Quemeros de La Costa” les permitió a muchos simpatizantes lograr asociarse a Huracán y conocer el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Durante sus casi cuatro años de existencia, la Peña realizó donaciones de juguetes para el Hospital de Mar de Ajó y el Hogar de Niños Nazarena, situado en la misma localidad. Además, se efectuaron rifas de camisetas firmadas por los futbolistas del plantel profesional para colaborar con la construcción del Salón de Peñas.

Federico Ala –Presidente-, Alejo Torres –Vicepresidente-, Donato Gabriele –Tesorero-, Agostina Torres –Relaciones Públicas- y Diana Polli Torres –Libro de Actas- son los principales referentes de la agrupación.

Si algún quemero quiere contactarse con la Peña puede escribir al 15-2894-1169.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas