X55-Local te está esperando en el Gimnasio Huracán

Te invitamos a conocer los deportes que podés practicar en el Gimnasio Huracán. En esta oportunidad, te presentamos X55-Local, una disciplina orientada a la tonificación muscular, dictada por Víctor Velasco.

 

Víctor es profesor en el gimnasio de Huracán desde hace 9 años. A fines del 2009, mientras asistía al gimnasio, comenzó haciendo reemplazos a algunos profesores. Finalmente en 2010 comenzó con sus propias clases en las que continúa hasta la actualidad.

 

– ¿Cómo comenzaron tus ganas de ser profesor o instructor de actividades físicas?

– Desde que tengo conocimiento de las actividades físicas, siempre hacía diferentes deportes y sabía que quería dedicarme a esto. Estoy muy contento de haber empezado a dar clases en el club, desde que comencé me sentí muy cómodo y es un camino que hasta ahora no tiene final.

– ¿Qué nos podes contar de X55 Local? ¿De qué se trata esta actividad?

– X55 Local implica trabajos localizados que están divididos según las zonas del cuerpo. Hay trabajos para el tren inferior, que son las piernas; el tren superior (los brazos) y la zona media o el pecho. En estas actividades, se trabaja con el peso corporal de las personas y se trata de usar muy pocos elementos.

– ¿Qué ejercicios son los básicos en esta actividad?

– Para el tren inferior utilizamos el Step, generalmente para hacer sentadillas y estocadas.

Para el tren superior utilizamos mancuernas para tonificar los bíceps y tríceps. Y para la zona media, hacemos abdominales usualmente.

– ¿En qué días y horarios hay clases de X55 Local en el gimnasio?

– Las clases de X55 Local son los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00 hs.

– ¿Cómo son las clases de X55 Local?

– Las clases son grupales  se presentan hombres y mujeres, adolescentes y adultos generalmente. Las clases la mayoría de las veces son en las instalaciones del gimnasio y a veces, para variar, lo hacemos al aire libre.

 

Para más información, podés comunicarte al (011) 4911-9987 o acercarte a la sede social, Avenida Caseros 3159, de lunes a viernes de 7 a 23 hs y los sábados de 8 a 19 hs.

Maira Arrojo

Noticias Relacionadas