#PeñasHuracán: “Peña Salta Quemera”

La pasión por el Globo llega a todas partes del país. A principios del 2012, el Doctor Luis Ramírez, fanático del Club Atlético Huracán, decidió reunir a todos los quemeros de la provincia de Salta para formar una Peña.

Después de lograr una importante convocatoria, Diego García emprendió viaje en noviembre de aquel año a Buenos Aires para oficializarla. Igual, la fecha concreta de inauguración se dio el 13 de enero del 2013.

La “Peña Salta Quemera” funciona en la zona sur de la provincia del norte argentino. Los simpatizantes del Globo que viven en las cercanías se reúnen para ver cada encuentro de Huracán y compartir diferentes comidas en grupo.

La misma realiza todo tipo de actividades sociales en la ciudad de Salta con la meta de difundir los colores de la institución y quemerizar dicho rincón de la Argentina. Además, en una visita del conjunto de Parque Patricios a Jujuy, los hinchas recibieron a distintos periodistas partidarios del club.

Diego García es el Presidente, Sergio Arena el Vice-Presidente, Leonel Más el Secretario y Miguel Flores el Tesorero. Alejandro Sentana, Javier Gallardo, Pedro Gallardo, Luis Ramírez, Matías Amante y Emanuel Prado también integran la Peña.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas