#PeñasHuracán: “Peña Quemera” de La Matanza

Un 5 de septiembre del 2007 la localidad de La Matanza concretó la formación de una Peña del Club Atlético Huracán. La idea nació días antes, cuando varios hinchas que viven en la zona regresaban del viaje a Mendoza, donde había jugado el conjunto de Parque Patricios.

La Peña es conocida con el nombre de “Coco Sily”, reconocido artista hincha del Globo. La misma no tiene cuota fija ni mucho menos. Por lo tanto, para recaudar fondos, los integrantes de la agrupación realizan comidas y/o partidos, en los cuales los que asisten dejan una colaboración.

Los quemeros de La Matanza colaboraron durante estos años con donaciones para los juveniles de la Reserva y las Inferiores, la realización de murales en la Calle Luna y la elaboración del paredón de la Quemita, y en la organización de los festejos por el centenario, entre tantas cosas.

Matías Raimonto es el Presidente, Verónica Estévez la Vicepresidenta, Cynthia Tarantino la Secretaria, Rubén Estévez el Tesorero y Paula Rojas la encargada de Prensa. Horacio Gómez, Martín Casbas, Adrián Marquez, Cristian Raimonto, Fernando Cataldo, Fernando Pandiella y Walter Blois son los vocales de la Peña.

Cotidianamente, los simpatizantes del Globo se juntan en la Unión Vecinal, que está ubicada en la Calle Pilcomayo 1478. El que quiera contactarse con la Peña de La Matanza puede hacerlo al mail –elgloboenlamatanza@hotmail.com– o por Facebook –Peña Quemera La Matanza Coco Sily-.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas