La peña “Carlos Ponti” de Rosario celebró sus 28 años de vida

Este domingo un grupo de alrededor de 50 quemeros se juntaron a celebrar los 28 años de vida de la peña de Huracán en Rosario.

El evento se realizó en el complejo «El caño», donde todos los peñeros disfrutaron de un rico asado.

Asistió como invitado especial del cumpleaños el ex arquero Marcos «Anguila» Gutiérrez, quien, junto a Héctor Herrero (padrino de la peña), compartieron recuerdos y anécdotas de sus momentos en la institución.

«Estoy muy agradecido por la invitación y por el grato momento que me hicieron pasar junto a ustedes. Es muy valorable el esfuerzo que hacen para viajar a Parque Patricios cada quince días y estar junto al Globo», expresó el ex golero ante la ovación de los hinchas.

Desde Buenos Aires, en representación del club, viajó el Gerente de Prensa y Comunicación Marcelo Salvio.

Por su parte, el Presidente Interino Luis Sasso, el responsable de la Subcomisión de Peñas Victor Di Matteo y el delantero Ignacio Pusetto hicieron llegar mediante videos sus saludos, al igual que el gerente de fútbol Fernando Salces quien envío la camiseta de Israel Damonte y otros obsequios para sortear entre los presentes.

Leonel Capitano con su bandoneón animó la tarde entonando varios tangos relacionados con los 109 años de vida de nuestro club.

Por último, tanto Sebastián Clua como Raúl Pérez (Presidente y Vice de la Peña) les informaron al resto de los socios que parte de la recaudación del festejo será destinada a la compra de materiales para el nuevo Salón de Peñas Unidas del Palacio Ducó.

Noticias Relacionadas