Comienza el sueño en la Copa Argentina de futsal

La disciplina masculina del Club Atlético Huracán busca repetir la hazaña conquistada por su homónimo en 2014. Si bien son dos deportes distintos, el formato y el nombre de la competición es el mismo que en el fútbol profesional.

Los clubes de Primera A y de la B ingresan en la etapa de 32vos de final. Es en esta instancia donde Huracán deberá enfrentar a Juventud de Tapiales el día miércoles 20 de junio en la sede de Nueva Estrella (Santander 4602).

Sin dudas el día 26 de noviembre de 2014 es recordado por todos los hinchas Quemeros. La competición nacional impulsada a fines de los años ’60 y comienzos de los ’70 retomó su actividad en 2011. De esta manera, el Globo fue campeón en su quinta edición.

Fueron 41 años sin obtener un título profesional. La carga emotiva del año 2014 revivirá en los corazones de Parque Patricios cuando el equipo de futsal masculino haga su presentación formal en la edición 2018 de la Copa Argentina.

El Globo, en fútbol de campo, conquistó ocho copas nacionales entre la era profesional y amateur. Es un hábito, sin dudas, que intentará adoptar en el fútbol de salón. Y para ello será vital lograr una buena presentación en la competición próxima.

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas