Empate del Futsal Masculino contra Country Lomas

Huracán igualó 1 a 1 ante Country Lomas como local por la fecha 15 del futsal masculino de AFA. El gol quemero lo convirtió Matias López Villalba, mientras que para la visita anotó Leandro Ezequiel González.

 

El encuentro inició con varias imprecisiones por parte de ambos equipos. Huracán, replegado en mitad de cancha y proponiendo una defensa sólida, impidió el avance de Lomas.

El arco defendido por Pablo Manfra se vio vulnerado al minuto 14:26. Tras ganar el duelo individual por la banda izquierda, la situación con superioridad numérica fue aprovechada por Leandro González, quien puso el 1-0 a favor de la visita.

Tras el gol, hasta el final del partido, a Huracán le costó encontrar un funcionamiento óptimo. El referente Matias Curcio desaprovechó un pase al segundo palo, mientras que su hermano, Lucas, no pudo convertir la sexta falta detenida por el arquero rival Leonel Maggi.

La rigidez defensiva fue un denominador común durante los primeros 20 minutos, puesto que la visita finalizó con seis faltas mientras que los de casa culminaron con cinco. El comienzo del complemento fue favorable para los de Parque Patricios. Al minuto 15:40, Matias López Villalba giró ante la marca y definió entre las piernas de Maggi para poner el 1 a 1.

Desde el gol en adelante, Huracán afirmó una marca que no subió más que tres cuartos de cancha. Lomas comenzó a ser impreciso, y los quemeros desaprovecharon claras ocasiones para ponerse en ventaja.

A falta de 3 minutos, la visita trabajó en ofensiva con arquero jugador. Si bien la superioridad numérica puso en peligro la valla de Manfra, el final del encuentro no decantó en victoria para ninguno de los dos equipos.

Con este empate en uno, los quemeros quedaron en la octava posición con 23 puntos en 15 partidos jugados (a solo 12 del líder SECLA). El próximo partido de Huracán será ante Camioneros, como visitante.

Huracán: 1- Pablo Manfra; 11- Martin Lombardi, 15- Nazareno Menendez, 2- Matias Lopez Villalba (C) y 3- Sebastian Duarte Avalos

En inferiores, el Globo ganó dos partidos, perdió tres y empató uno. Tercera: 4-2. Cuarta: 2-1. Quinta: 2-3. Sexta: 2-5. Séptima: 2-4. Octava: 1-1.

 

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas