#PeñasHuracán: Peña Quemera de Mendoza

La Peña Quemera Mendocina tuvo su punto de inicio el 14 de diciembre del 2014. La misma cuenta con dos sedes: Una en el Departamento de Maipú y otra en el Departamento de la Capital. Los más de 30 integrantes las utilizan, especialmente, para juntarse a ver cada uno de los encuentros del Club Atlético Huracán.

La Peña de Mendoza realiza un importante trabajo de recibimiento para todas las disciplinas que visitan la provincia. En el último cruce ante Godoy Cruz, los mendocinos acompañaron al equipo de Reserva, aparte de presenciar el cotejo de la Primera en el Estadio Malvinas Argentinas. Anteriormente, hicieron lo mismo con el conjunto de handball femenino.

A su vez, los quemeros mantienen un constante contacto con el resto de las Peñas de la institución, con el objetivo de seguir expandiendo la colaboración hacia la institución.

El último fin de semana, los hinchas del conjunto de Parque Patricios tuvieron la visita de Carlos Araujo. El lateral derecho, nacido en Mendoza, compartió una extensa charla y una cena con los simpatizantes de Huracán. Además, el “Pipi” recibió una plaqueta conmemorativa “en reconocimiento a su destacada trayectoria en el Club Atlético Huracán”.

Francisco García es el Presidente de la Peña y Santiago Polimeni es el Vice-Presidente. El máximo referente de la agrupación de quemeros en Mendoza, en una conversación con Huracán TV, comentó quien es la figura futbolística de la Peña: “Hay muchos futbolistas referentes. Uno de ellos es Roque Avallay, que dejó todo en la cancha y fue un estandarte de aquel equipo de 1973”.

Contacto: Peña Quemera de Mendoza en Facebook. click aqui

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas