“Haber salido campeón en este club fue mi logro máximo”

Daniel Montenegro expresó sus sensaciones en exclusiva con Huracán TV tras su último partido como jugador profesional. Una historia que “Rolfi” resumió: “terminó donde siempre quiso, el lugar que lo vio nacer”.

 

La frase que lució el equipo en el pecho

“Es así, queda marcado. En 90 minutos queda marcado en una camiseta pero va a quedar marcado para toda mi vida. Es lo que me llevo, lo que me brindó este club y lo que soñé. A veces los sueños, con lo cambiante que es el fútbol no se pueden cumplir, y yo tuve la suerte de poder lograrlo”.

El recorrido de su carrera y los objetivos cumplidos en el club

“Yo creo que los cumplí, haber salido campeón en este club fue el logro máximo que pude tener. Es lo que me llevo tatuado tanto en la piel como en la cabeza, y más allá de haber vivido muchas cosas no es solo un torneo. Es gente que quiero mucho, compañeros que me han hecho sentir muy bien cada día hasta el último. Muchos no entienden por qué me retiro, pero ellos saben lo que valoro y disfruto cuando vengo a entrenar”.

Análisis del empate ante Boca

“Fue raro. Con un comienzo en el que pensábamos que podíamos ir ganando dos a cero y nos vamos al entretiempo 3-1 abajo. Por ahí esa sensación de decir ‘no es lo que venimos haciendo durante el año’; teníamos que cambiar, se reflejó en el segundo tiempo, porque a este equipo lo único que no se le puede reprochar son las ganas, los huevos que tiene para superarse día a día y quedó demostrado.

La gente ayudó, entendió que lo que este equipo da y lo que demuestra cada partido. Eso es importante porque contagia desde nosotros hacia ellos”.

Rodrigo Germán Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas