La Reserva empató con Boca Juniors

El equipo dirigido por Eduardo Lagunas igualó 1-1 con los Xeneizes, con gol de Manuel Falón, en un encuentro disputado en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El conjunto de Parque Patricios venía de caer con Talleres de Córdoba y buscaba cerrar el torneo con una victoria, mientras que el equipo de la ribera necesitaba sumar de a tres en su lucha por el campeonato.

El encuentro comenzó con mayor juego en el medio campo. El Xeneize generó peligro con centros desde los costados y fue así como, desde un rebote y con un remate cruzado, Fernández puso el 0-1.

Encontrándose abajo en el marcador, los dirigidos por Eduardo Lagunas buscaron los espacios y fueron por el empate, teniendo la posibilidad en los pies de Pablo Barboza y Nicolás Cordero.

El Globo salió al complemento a dejar todo en la cancha por conseguir la igualdad, que iba a llegar por intermedio de Manuel Falón, quien cambió por gol el penal sancionado luego de una infracción cometida a Agustín Curruhinca por Grance Martinez, quien vio la tarjeta roja.

Ambos equipos fueron en búsqueda de la victoria, pero el afán por conseguirla les jugaría una mala pasada, ya que el partido se tornó de tal intensidad que los dirigidos por Rolando Schiavi sufrieron tres expulsiones, Capaldo Taboar, Brochero y Lamardo, mientras que Nicolás Cordero fue quien debió dejar la cancha en el Globo.

El conjunto de Parque Patricios cerrará la temporada visitando entre semana a Belgrano de Córdoba por un pendiente.

Kevin Letcher

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas