“El equipo dejó todo hasta el final”

Israel Damonte habló con Huracán TV luego del cierre del torneo y destacó la labor del plantel profesional a lo largo de la Superliga.

 

El análisis del partido

“Estoy dolido porque no pudimos ganarlo. El primer tiempo lo habíamos arrancado muy bien, donde podríamos haber encontrado algún gol más. En dos pelotas paradas nos hacen dos goles. Después se hizo un poco más complicado, pero más allá de eso estoy contento por el equipo que dejó todo hasta el final: demostró hidalguía. Lamentablemente nos encontramos con un rival que tiene grandes jugadores, por algo es el campeón. Estuvimos hasta la última jugada para poder ganarlo, pero no se pudo dar”.

Declaraciones en la previa del encuentro

“Me dio mucha bronca lo que dijeron algunos entrenadores de otros equipos. Desconfiando de lo que podría llegar a hacer Boca, del equipo suplente. Ese mismo entrenador tiene jugadores que ganaron en Brasil. A veces uno tiene que pensar lo que dice, porque el jugador argentino siempre va al frente y quiere ganar”.

Balance del torneo

“Merecimos todo lo que logramos con mucho esfuerzo, hasta el final pudimos salvarnos del descenso 5 o 6 fechas antes, entrar a la Sudamericana. Hoy estamos en la Libertadores. La verdad que es para aplaudir el esfuerzo que hemos hecho, nosotros con la ayuda de toda la gente que trabaja dentro del club y la gente que nos acompañó”.

Sofía Cruz

Noticias Relacionadas