“Los homenajes de las peñas son a pulmón, entonces se valoran más”

Daniel Montenegro habló en exclusiva luego del homenaje que recibió por parte de la Peña “Eternamente Claudio Niño”.

 

Sus sensaciones ante un nuevo homenaje

“Ya es el segundo que me toca recibir desde que dije que me iba a retirar. Estoy contento. Estas cosas son las que te quedan cuando dejas de jugar. Son reconocimientos que a la gente le sale del corazón, las peñas son a corazón, a pulmón, entonces se valora mucho más.”

Sobre seguir ligado al club

“Voy a seguir yendo a verlos. Voy a estar ahí, sentado en la tribuna, sufriendo, ya que uno no va a poder estar adentro”.

Poder retirarse donde comenzó su carrera

“Es gratificante tener esta posibilidad de retirarme donde empecé y también poder decir adiós o dar un paso al costado teniendo la decisión uno mismo. Es feo que el fútbol te deje, lo lindo es poder dejarlo y haberlo disfrutado. Esas son dos sensaciones que me llevo con mucho recuerdo, es más que importante para mi haber tenido esas posibilidades”.

Último partido

“Ya es el último partido, estoy disfrutando esta última semana. Existe la posibilidad de poder terminar jugando que también es algo importante. Jugamos contra un rival importante y nos jugamos cosas más que importantes. Sería un premio enorme para todos poder clasificar y terminar este año de la mejor manera, como lo empezamos. Va a estar lindo y espero que la gente lo pueda disfrutar también”.

Kevin Letcher

Noticias Relacionadas