“Huracán tiene que generar sentido de pertenencia con los jugadores”

El presidente de la Peña “Eternamente Claudio Niño”, Rubén Niño, expresó sus sensaciones tras el homenaje a Daniel Montenegro.

 

Dentro del marco del evento, en el que se anunció la disputa de la Copa “Claudio Niño” en el encuentro entre Huracán y Boca, participaron hinchas, socios, además miembros de Comisión Directiva.

El comienzo de la Peña

“Estamos tratando de tener una continuidad en la actividad social de Huracán. Somos totalmente nuevos en la vida política y social del club. Todo es experiencia. Es importante para nosotros que el barrio se acerque, se junte”.

El evento en el que se distinguió al Rolfi Montenegro

“Estoy muy contento con lo de hoy. Nos pudimos juntar aquellos que amamos a Huracán y somos del barrio. Este es un ejemplo claro de lo que tenemos que encontrar. La actitud de Montenegro de hoy, en la que él prácticamente vino solo, porque nosotros lo único que le tuvimos que avisar es ‘mirá, hacemos esto’ y él vino, es lo que nos va a alentar a seguir haciendo este tipo de actividades. Es un jugador en actividad, que va a jugar su último partido y va a ser histórico. Estuvo acá el día anterior, firmando camisetas en nuestra peña, que es totalmente novata. Él hoy fue uno más de nosotros”.

El ejemplo de los referentes a los jugadores más chicos

“Es muy importante y hay que mostrarlo. Esto es lo que tiene que suceder, Huracán tiene que generar sentido de pertenencia con los jugadores, los ex jugadores, los veteranos, todos tenemos que demostrar que Huracán es grande y es grande por su gente.”

La particularidad del encuentro frente a Boca

“Además de la posibilidad de la clasificación a la Copa Libertadores, hay algo especial. Por donación de la Peña, Huracán hizo la petición en la AFA para poder jugar en el partido con Boca, la Copa Claudio Niño, uno de nuestros mentores, por lo que hizo en silencio para Huracán, lo que significó para él y la senda que nos dejó”.

Rodrigo Germán Da Silva

 

Noticias Relacionadas