La Reserva cayó ante Talleres en Córdoba

La Reserva del Club Atlético Huracán cayó en su visita a Talleres de Córdoba por 4-1, el único gol del Globo lo marcó Agustín Curruhinca, en el encuentro disputado en el estadio La Boutique de Barrio Jardín.

 

El equipo dirigido por Eduardo Lagunas visitó esta mañana al conjunto cordobés por la fecha número 26 del Campeonato de Reserva en busca de una victoria que ratifique el empate conseguido la última fecha en condición de local frente a Atlético de Tucumán.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Globo, consiguiendo tener mayor dominio del balón durante la primera mitad y llegadas claras a través de la sociedad entre Agustín Curruhinca, Juan Cruz Iglesias y Pablo Barboza.

El buen rendimiento conseguido en el primer tiempo se plasmó a los 4 minutos del complemento, cuando tras un pelotazo largo, Pablo Barboza peinó y Agustín Curruhinca quedó mano a mano marcando así el 1-0 para el Globo.

Al minuto 7 de la segunda parte fue expulsado Alex Sosa, quién había entrado en la primera mitad por la lesión de Matías Ávalos, y a partir de ahí todo iba a tornarse cuesta arriba para el conjunto de Parque Patricios. Talleres aprovechó la superioridad numérica y sólo 5 minutos le tomó llegar a la igualdad, marcada por Facundo Tenaglia. Lo que restó del complemento fue todo del conjunto cordobés, que sellaría la ventaja por 4-1 a través de Nicolás Giménez, Stefano Zarantonello y Samuel Sosa, éste último de penal.

El Club Atlético Huracán recibirá a Boca Juniors por la última fecha del Campeonato de Reserva en el campo de deportes Jorge Newbery.

Kevin Letcher

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas