La Reserva empató con Atlético Tucumán

Fue uno a uno en el Campo de Deportes Jorge Newbery, con gol de Agustín Curruhinca desde el punto de penal a los cuarenta minutos del primer tiempo. La visita llegó a la igualdad a través de Martín Peralta, a los veintisiete de la segunda etapa.

 

A lo largo del primer tiempo, Huracán dominó las acciones y desde la conducción de Agustín Curruhinca y Sebastián Ramírez, intentó generar su juego. De esta manera, tuvo chances claras pero el arquero tucumano, Franco Pizzicanella, evitó la caída de su arco en reiteradas ocasiones.

Fue el propio Curruhinca a quien le cometieron la falta en el área, a falta de cinco minutos para finalizar la primera etapa, que derivó en la apertura del marcador por el joven delantero Quemero, integrante del Seleccionado Sub 20.

A los seis minutos del segundo acto, Atlético pudo haber llegado al empate con un penal ejecutado por David Valdez, pero Joaquín Mendive adivinó el remate cruzado y desvió el tiro manteniendo la diferencia en el tanteador. Mientras pasaban los minutos, el Globo no sufrió demasiado y hasta tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con una contra que Pablo Barboza no pudo concretar.

A falta de dieciocho minutos para el final, en una de las primeras llegadas del Decano, Martín Peralta igualó el encuentro y puso cifras definitivas.

La próxima semana los dirigidos por Eduardo Lagunas visitarán a un rival más que competitivo, Talleres de Córdoba.

Huracán: Mendive; Ávalos, Vargas, Pérez, Casco; Iglesias (Sosa), Marín, Juárez (Romano); Ramírez; Barboza (Romero), Curruhinca.

Atlético Tucumán: Pizzicanella Blas; Valdez, Núñez Barrientos, Montiel, Sánchez; Bustos, Castillo Lapetina, Cuello, Giménez; Kranevitter y Ruíz Rodríguez.

Sofía Cruz

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas