Vuelta a los entrenamientos en el Campo de Deportes

El Club Atlético Huracán regresó a las prácticas esta tarde en la Quemita, tras la victoria del sábado ante el Club Atlético Temperley. El volante Nicolás Silva trabajó de forma diferenciada, mientras que Saúl Salcedo y Norberto Briasco no estuvieron presentes porque ya se sumaron a sus respectivos seleccionados.

 

El conjunto de la Quema abrió la semana de entrenamientos esta tarde en el Campo de Deportes Jorge Newbery. En el inicio, los profesionales efectuaron un trote alrededor al campo de juego. Después, el cuerpo técnico quemero dividió al grupo en dos.

Por un lado, los futbolistas titulares efectuaron un mini-fútbol de cinco contra cinco. Pablo Álvarez, recuperado de la distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, fue el comodín de la partida.

Equipo Naranja: Martín Nervo, Adrián Calello, Carlos Araujo, Mauro Bogado y Cristian Chimino.

Equipo Gris: Nazareno Solís, Israel Damonte, Carlos Matheu, Andrés Chávez e Ignacio Pussetto.

El resto de los jugadores hicieron tareas de tenencia de pelota y un fútbol en espacios reducidos de siete contra siete.

Equipo Rosa: Díaz; Cosciuc, F. Romero, Romano, Villalba, Montenegro y Coniglio.

Equipo Verde: Sotelo; Mancinelli, Vivas, Figueroa, Noir, Toranzo y Mendoza.

El defensor Saúl Salcedo y el delantero Norberto Briasco no estuvieron presentes en la práctica, ya que, se encuentran trabajando con sus respectivos seleccionados de fútbol. Los juveniles Joaquín Mendive, Walter Pérez y Matías Juárez no fueron al entrenamiento porque esta mañana disputaron el partido de Reserva.

Los volante Nicolás Silva –distensión en el isquiotibial de la pierna derecha- efectuó ejercicios por fuera del resto de sus compañeros. El plantel profesional volverá a trabajar este martes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas