“Nos olvidamos de los promedios definitivamente”

Saúl Salcedo fue a ver a sus compañeros y, una vez finalizado el encuentro ante Temperley, brindó una nota exclusiva para Huracán TV en la que habló del triunfo del equipo, su situación personal y el llamado de la Selección Paraguaya.

 

Triunfo ante Temperley

“Fue un triunfo muy duro, pero merecido. Gracias a Dios conseguimos los goles en los momentos claves y pudimos sostener el partido”.

Situación personal

“Estoy bien. No jugué el partido pasado por una pequeña sobrecarga. Estoy pensando en la Selección, que tengo que viajar en estos días”.

Citación de Paraguay

“Estoy contentísimo. Para un jugador es lo máximo representar a su país, y hoy me toca a mí, así que lo voy a aprovechar al máximo”.

Importancia de la victoria

“Hoy creo que nos olvidamos de los promedios definitivamente y hundimos a un rival directo. Era el partido que teníamos que ganar y los muchachos están muy bien. Ahora nos sirve el parate para descansar y luego volver contra Banfield”.

Ilusión de clasificar a una copa

“Nuestro objetivo principal ahora mismo es clasificar a la Copa Libertadores. Estamos en muy buen camino para llegar al objetivo, pero vamos a ir partido por partido”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas