Las Quemeras siguen de racha

Huracán goleó a El Porvenir 3 a 0 con tres goles de tiro libre de Silvana Peralta. Tras el triunfo en Gerli, el Fútbol Femenino del Globo acumula cuatro partidos sin conocer la derrota.

 

La victoria fue contundente pero desde el dominio del juego no fue tan así. Las Quemeras aprovecharon el primer tiro libre del partido y abrieron el marcador. Cuando iban apenas 11 minutos de juego, Silvana Peralta anotó con un buen remate. Diez minutos después llegó el segundo tras otro tiro libre que ejecutó Peralta, también desde el lado izquierdo.

El dominio del juego de estos 45 minutos fue repartido y sin llegadas claras al arco adversario. El encuentro se jugaba cerca de las áreas, pero, de todas maneras, faltaba concretar ese último pase para dejar a las delanteras mano a mano con la arquera rival. El Globo tuvo dos tiros libres más pero esta vez no fueron tan efectivos.

En la segunda etapa, Huracán volvió a lastimar en el momento justo. El Porvenir, con la actitud, intentó generar situaciones para destrabar el arco de Nilsa Ortega. A los 15 minutos de esta segunda parte, otra vez Silvana Peralta, otra vez de ejecución directa, marcó el tercero.

Así fue como Huracán líquido el encuentro sin necesitar el dominio del balón. Tuvo cinco tiros libres y tres fueron gol. En los minutos restantes, El Porvenir dominó el juego, generó algunas situaciones pero no pudo descontar.

De esta manera, las Quemeras acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate. La próxima fecha recibirán a Morón, quien perdió por 9 a 0 ante Boca.

 

Titulares Huracán
1. Nilsa Ortega Castillo
2. Alejandra Montero Tenorio
3. Milagros Velázquez
4. María de Luján Tissera
5. Rocío Altamirano
6. Marcia Correa Pimenta
7. Milagros Romano
8. Melany Morel
9. Silvana Peralta
10. Florencia Silva
11. Luciana Nievas

Suplentes
13. Lara Medina
14. Martina Arraya
15. Candela González Lombardi
16. Jennifer Serrano
17. Rocío Coronoel
18. Lara Jazmín Medina

Cambios

Jennifer Serrano por Milagros Velazquez
Martina Arraya por María de Luján Tissera
Rocío Coronel por Silvana Peralta

 

Lautaro Sánchez

Noticias Relacionadas