“Hay que terminar lo más arriba posible”

Martín Nervo, capitán del Globo, habló en exclusiva con Huracán TV tras el empate ante San Lorenzo y se refirió a los próximos encuentros que el plantel deberá afrontar.

 

Sobre el empate

“Tenemos muchísima bronca por cómo se dieron las cosas. Fuimos todo el partido ganando, lo teníamos controlado. San Lorenzo prácticamente no había llegado al arco y en una jugada de otro partido, un centro no tan bueno, pasado, les llegó la oportunidad. La verdad es qué hay que darle mérito al delantero de San Lorenzo porque saltó muy bien, muy alto, venía con carrera y era muy difícil marcarlo. Nos fuimos con mucha bronca pero hubo que asumirlo, estas cosas pasan en el fútbol. Asumirlo y trabajar en la semana. Ahora, a preparar el partido con Temperley”.

El rival en Copa Argentina

“Todavía no analizamos a Victoriano Arenas. La semana pasada estábamos muy metidos en lo que era el clásico. Hasta que llegue ese cruce por Copa Argentina, hay que darle importancia a la Superliga. Hay que seguir sumando puntos, terminar lo más arriba posible y ver en las últimas fechas para qué estamos”.

El partido frente a Temperley

“Este martes ya arrancamos con todo. Obviamente va a ser un rival difícil, que está peleando por no descender, en una cancha complicada. Hay que prepararse igual o mejor de lo que nos preparamos para el partido contra San Lorenzo”.

Sofía Cruz

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas