“Seguir sumando en nuestra lucha es muy importante”

Tras el empate uno a uno frente a San Lorenzo, Carlos Matheu dialogó con la prensa y reflexionó sobre el encuentro en el que el Globo estuvo a punto de quedarse con los tres puntos.

 

Sensaciones tras el empate

“Fue solamente la jugada final, porque después no les dimos oportunidades salvo alguna que Manu (García) agarró, después nada. Creo que nosotros fuimos ampliamente superiores, supimos leer los momentos porque no les dábamos oportunidades para entrar, los agarramos de contra.  Cuando ellos pusieron adelante, se encontraron con un gol de la nada, y es lo que tiene el fútbol de ilógico que, sin merecerlo, se llevan un punto”.

La lucha por el ingreso a las copas

“Una lástima porque era un rival directo. De esta manera les descontábamos puntos y ahora sigue todo igual. Hay que seguir trabajando, es importante seguir sumando consecutivamente con resultados positivos. Esperemos ahora de visitante volver a ganar y validar estos puntos”.

La otra pelea, por la tabla de abajo

“Ahora, en caliente, da bronca por cómo se dio el partido, pero pensándolo es importante seguir sumando. Ahora, de visitante, con un rival que está ahí peleando el otro objetivo que tenemos. Nos vamos contentos por cómo llevamos nosotros el partido adelante y el trabajo que hicimos. Lástima el final que lo podríamos haber ganado y cerrar el día de otra manera”.

El papel del rival dentro del empate

“Sabíamos que iba a ser un partido muy luchado y de detalles, que quien los tuviera a favor iba a ganar. Nosotros estuvimos muy concentrados a lo largo del partido, pero no pudimos mantener el arco en cero que es lo que veníamos haciendo y era muy importante. Al final se encuentran con una jugada rara, inesperada y nos vamos con bronca porque se llevan un regalo muy grande para ellos, que a lo largo del partido a nosotros sólo nos faltó ese otro gol para estar más tranquilos. Seguir sumando en nuestra lucha es muy importante y seguir en los puestos de copa es lo que queremos”.

El planteo para enfrentar a Temperley

“Ahora es otra lucha, otro rival directo en otro aspecto de los objetivos que tenemos. Sabemos que será muy complicado pero debemos volver a ganar de visitante para revalidar estos puntos que logramos ahora. Siempre es positivo pensar para adelante sabiendo que el equipo está bien que se encuentra sólido y que estamos haciendo las cosas bien con muchas virtudes y muchas cosas positivas que hizo el equipo”.

Rodrigo Germán Da Silva

Noticias Relacionadas