Tres triunfos de las Inferiores ante Chacarita

Los equipos alternativos de las divisiones inferiores AFA del Club Atlético Huracán disputaron una jornada de amistosos ante los juveniles del Club Atlético Chacarita en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

Los conjuntos de Quinta, Séptima y Novena División se llevaron la victoria ante sus pares titulares del Funebrero. Los más grandes, que tienen a Héctor Balsa como entrenador, triunfaron por 2 a 0 con goles de Lucero y , mientras que los más chicos, dirigidos por Cristian Fernández, lo hicieron por 1 a 0 con tanto de Rodríguez.

Los comandados por Antonio Barijho, por su parte, ganaron 6 a 2 con tres tantos de Bernales, uno de Lazartes, uno de García y otro de Mossolini. La Cuarta –Martens- y la Sexta –Hezze- empataron 1 a 1, y la Octava cayó por 3 a 1. Ávalos marcó el único gol de los quemeros.

Las formaciones titulares de las juveniles de AFA jugarán ante las inferiores del Club Atlético Independiente este sábado desde las 9:00 horas. Las mayores disputarán los encuentros en el Predio de Villa Domínico. Las menores, por su lado, estarán presentes en la Quemita.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas