“Todo se puede lograr con humildad y trabajo”

Antonio Barijho dialogó con la web oficial del club, luego de llevarse a cabo un amistoso entre sus dirigidos de Séptima División y la Selección Argentina Sub 16. Tony se refirió al desarrollo del encuento y la actualidad de su disciplina.

 

Sensaciones luego del encuentro

“Me voy conforme. Por más que el resultado fue negativo para los chicos, el rendimiento fue súper positivo. Es un equipo que va creciendo. El resultado fue 3 a 2 en contra, pero no fue fácil enfrentar a los mejores jugadores de cada club. Esperamos tener una buena temporada”.

La preparación para el encuentro

“Más que nada fue la motivación de cada jugador, las ganas de mostrarse. Hay chicos que también pueden ser parte de esa Selección Juvenil. Me pongo contento por ellos”.

Actuación de Pablo Oro

“Tiene un gran futuro, una gran calidad y es un gran chico también. Pero la mayoría de los chicos anduvieron bien, y es un grupo que va creciendo, ya con la mente puesta en Belgrano de Córdoba”.

Torneo que comenzará el 17 de marzo

“Está para ilusionarse. Hay jugadores de calidad. Jugar este partido fue muy positivo para los chicos y para el grupo que labura con ellos. Los partidos que jugamos en la pretemporada fueron muy buenos, y podemos dar la sorpresa en el nuevo torneo, por el bien del club. Todo se puede lograr con humildad, trabajo, bajo perfil y la verdad se demuestra en la cancha, en el verde césped”.

Nicolás Ratto

Noticias Relacionadas