La Séptima enfrentó al Seleccionado Sub-16

El equipo que comanda Antonio Barijho disputó un amistoso esta mañana ante la Selección Argentina Sub-16 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

 

Una linda experiencia vivieron esta mañana los jóvenes de la Séptima División del Club Atlético Huracán. En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, los juveniles quemeros disputaron un partido amistoso contra el seleccionado argentino Sub-16, el cual es dirigido por Pablo Aimar y Diego Placente. El cotejo estuvo dividido en dos tiempos de 40 minutos.

El Globo se adelantó en el marcador a los 13 minutos de la etapa inicial con un tanto de Pablo Oro. Instantes después, a pesar del buen rendimiento de los de Parque Patricios, la Selección igualó el juego con un gol de Esteban Fernández. Previo al cierre del primer tiempo, Alexis Flores metió el 2 a 1 a favor de los albicelestes.

Para la segunda etapa, en busca de la igualdad, el Chipi Barijho metió seis variantes en el once. Huracán contó con varias chances de meter el empate por medio del ingresado Santiago Luján. Es más, “Pusi” tuvo la oportunidad de marcar con un penal, que Riosnovo sacó de gran manera.

Federico Versaci, que entró desde el banco de suplentes, extendió el resultado para la Argentina, pero Luján se tomó revancha de las situaciones desperdiciadas y marcó el 3 a 2 final en Ezeiza. Néstor Apuzzo, Director General del Fútbol Juvenil, estuvo presente en las instalaciones a cargo de la delegación.

 

Ficha del partido

Argentina Sub-16: Riosnovo; Lucero, Flores, Rocha, Vera; Ayala, Palacios, Medina, Fernández; Orozco y Benítez.

Huracán: Peraggini; Urquiza, Formichelli, Paulina, Sambataro; Torres, Ramírez, Cabrera; Petone, Oro y Molina.

Cambios: Szchur por Peraggini; Paniagua por Sambataro, Bernardi por Urquiza, Fernández por Petone, Luján por Molina y Molinas por Torres.

DT: Antonio Barijho. PF: Fernando Santoiani. EA: Jorge Sebastía.

Director General: Néstor Apuzzo. Coordinador de los PF: Luis Nucara.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas