“Quiero ser parte de la Reserva”

Kevin Cejas, autor del gol que abrió el marcador a los 2’ en el empate ante Lanús, habló en exclusiva con Huracán TV sobre el tanto convertido, su preparación como jugador y los consejos de su DT.

 

Kevin Cejas, jugador de la Cuarta División nació un día como hoy en Harina, ciudad de Escobar. Se destaca en la posición de delantero por afuera. Hace dos años, llegó al club proveniente de River Plate, y en el año 2017, le tocó sufrir la rotura de meniscos. Tras recuperarse al 100%, espera con ansiedad que el técnico Valenti lo tenga en cuenta para el inicio del torneo frente a  Belgrano de Córdoba el próximo 17 de marzo.

 

La jugada del gol del empate

“Ataca Juan Cruz Iglesias, se acomoda y patea. El arquero deja el rebote y la empujé”.

La importancia de los amistosos

“Es importante haber disputado los encuentros. Fueron entre cuatro a cinco, y nos vienen muy bien para estar en ritmo de cara al comienzo de la temporada”.

Que sensación dejó haber jugado

“Siento que estoy al 100% físicamente, pero igual tengo cosas para mejorar”.

Su objetivo personal

“Quiero marcar muchos goles, y poder ser parte de la Reserva del club”.

Los consejos del DT

“Yo juego por el medio, también por los costados, y trato de moverme por todo el frente de ataque. El técnico siempre me aconseja que tenga confianza, que encare, que trate de apostar en el uno contra uno y que patee el arco”.

Nicolás Ratto

Noticias Relacionadas