“Estar preparado al 100% para responderle al equipo”

El volante Nicolás Silva charló con los medios presentes en el Campo de Deportes y habló de sus primeros minutos como titular en el Club Atlético Huracán.

 

Primer partido como titular en Huracán

“Fue positivo porque esperaba el momento y la oportunidad. El semestre pasado no me tocó jugar ni tener participación. Sabía que, si hacía una buena pretemporada y me preparaba bien, la chance iba a llegar. Estoy contento por eso, pero no tanto en lo grupal. Fuimos a buscar la victoria y no la pudimos conseguir”.

Oportunidad de vestir la camiseta del Globo

“Tenía que estar preparado al 100% para responderle al equipo. Estaba un poco ansioso porque hacía ocho meses que no jugaba de titular. No sabía cómo podía llegar a responder. Había hecho la base de la pretemporada y físicamente estaba bien, pero la ansiedad podía jugarme en contra en el contacto con la pelota. Pero me sentí bien, con cierto desgaste físico. Capaz que con la continuidad podría completar los 90 minutos”.

Cansancio físico en la segunda etapa

“Me sentí mucho más cómodo en el primer tiempo, tuve una mayor participación. En el segundo sentí el desgaste y, por ahí, hizo que estuviera más impreciso con la pelota”.

Aspectos que debe corregir el equipo

“Tenemos que seguir trabajando, corrigiendo detalles en lo defensivo y nosotros en la ofensiva. Hay que tener mayor claridad en la llegada al arco y crear situaciones para poder convertir, que nos está costando mucho”.

Voluntad de continuar en el once quemero

“Uno siempre quiere estar. Esto es un trabajo del día a día. Tenemos que entrenar para demostrar que queremos estar. El que decide es el técnico”.

Noticias Relacionadas