La Reserva empató con Rosario Central

Con goles de Nicolás Cordero para el Globo e Iván Antunes para el equipo rosarino, el plantel dirigido por Eduardo Lagunas igualó 1 a 1 en la Quemita.

 

Esta tarde en el Campo de Deportes Jorge Newbery, la Reserva del Club Atlético Huracán empató 1 a 1 con Rosario Central, por la 15° fecha del torneo.

El Globo llegaba en un gran nivel, tras empatar con River Plate y vencer a Racing Club 2 a 0 en Avellaneda.

Durante la primera etapa, el juego se centró en la mitad de cancha. Ambos equipos buscaron generar jugadas de riesgo, pero ninguno de los arqueros tuvo que intervenir en situaciones peligrosas.

En la segunda parte, la visita tuvo las situaciones más claras, pero fue el equipo de Eduardo Lagunas el que lastimó primero: tras una gran jugada de Manuel Falón, Nicolás Cordero convirtió el primer tanto del partido. Un minuto más tarde, Rosario Central igualó el encuentro en los pies de Iván Antunes.

La próxima semana, el plantel quemero visitará a Arsenal en Sarandí.

Huracán: Alan Damiani; Matías Ávalos, Claudio Vargas, Maximiliano Zelaya, Walter Pérez; Sebastián Ramírez (Agustín Curruhinca), Federico Marín, Manuel Falón, Franco Romero (Leandro Romano); Nicolás Cordero y Pablo Barboza.

Rosario Central: Marcelo Miño; Iván Antunes, Facundo Almada, Luciano Recalde, Matías Recalde; Rafael Sangiovani, Tomás Buscalia, Jerónimo Rodríguez; Leonel Rivas (Matías Palavecino); Renzo Reynaga y Agustín Maziero (Oscar Retamal).

Laura Corriale

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas