“Si estamos todos juntos, vamos a conseguir grandes cosas”

Maximiliano Zelaya, defensor central del equipo de Reserva del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con la web oficial y se refirió al buen comienzo del año del plantel dirigido por Eduardo Lagunas, sus comienzos como futbolista y el rendimiento de sus compañeros.

 

Llegada al club

“Llegué al club hace 8 años de la mano de Alejandro Nanía, a través de una prueba que hacía el club, la que pude superar y me quedé”.

Su estilo de juego

“Soy un defensor que trata en lo posible de salir jugando. También me gusta ser agresivo, ir al choque,  y al mismo tiempo tengo un buen juego aéreo”.

El esfuerzo para llegar a la Reserva

“Entrené duro. Trataba de superarme día tras día haciendo un esfuerzo. Por suerte me tocó debutar en Reserva y salió todo bien”.

Sus sensaciones al debutar

“Estaba contento y ansioso por jugar. Quería debutar ya, y por suerte salió todo bien. Ahora voy a seguir esforzándome como lo estuve haciendo”.

El grupo de la Reserva

“Mis compañeros son increíbles. Son buenas personas, y siempre nos apoyamos entre todos, los más grandes dándonos consejos a nosotros y nosotros a los más chicos. Somos un plantel muy unido, y si estamos todos juntos vamos a conseguir grandes cosas”.

Su visión de los partidos ante River Plate y Racing Club

“Hicimos dos partidos muy buenos. Con River creo que merecíamos más. Tuvimos muchas jugadas claras. Y con Racing fuimos superiores los noventa minutos. Pero no hay que quedarse en eso, hay que seguir trabajando y prepararse para lo que viene”.

Su sueño como jugador

“El sueño mío es como el de todos los pibes: llegar a Primera. Cuando toque la oportunidad, poder demostrar todo lo que trabajaste para llegar a ese lugar, afianzarse y dar el 100% en cada partido”.

Nicolás Ratto

Noticias Relacionadas