“Merecimos un poco más ante River”

Alan Damiani, arquero de la Reserva del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con la web oficial del club sobre el empate ante el equipo millonario y el buen desempeño del plantel quemero.

 

Análisis del partido

“Hicimos un partido muy bueno. Todo a la perfección como lo había planteado el técnico (Eduardo Lagunas). Presionamos arriba y no los dejamos tener la pelota. Obtuvimos un empate con un equipo fuerte como River, así que estamos muy contentos”.

Ventaja del rival con el primer tanto

“Era injusto irnos perdiendo por un gol, pero pudimos alzar el resultado y lo pudimos empatar. Creo que merecimos un poco más, pero estamos contentos porque hicimos un excelente partido”.

Desempeño personal y grupal

“Estoy muy contento por todo el equipo, que hizo un gran trabajo. Lo personal es lo de menos. Lo importante es que el equipo ande bien”.

Apoyo de la hinchada quemera en la Quemita

“Me gustó porque no había ningún familiar ni amigo mío. Estoy muy agradecido a la gente que siempre me apoya, les mando un gran saludo”.

Penal convertido por River

“Estuve cerca de atajarlo y no pude en el rebote. Fue mala leche. Son cosas del partido que se dieron así. Por suerte pudimos empatar el partido ante un equipo fuerte como River”.

Seguridad en el arco

“Estoy muy tranquilo. Trabajo mucho con el entrenador de arqueros Jorge (Sebastía). Trabajamos para dar lo mejor”.

Racing, el próximo rival

“La verdad es que también es un equipo difícil, pero si seguimos jugando como lo demostramos y seguimos bien, vamos a hacer un buen partido y obtener un buen resultado”.

Futuro en Primera División

“Estoy tranquilo, Voy paso a paso. A seguir trabajando en donde me toque y tratar siempre de dar lo mejor”.

Lucas Lupi

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas