Empadronamiento del Programa Huracán Inclusivo

El Club Atlético Huracán diseñó el Programa Huracán Inclusivo, encabezado por Valeria Fernández, presidenta de la Sub Comisión de la Mujer y de Huracán Solidario, a través del cual, se procura organizar y transparentar el ingreso al estadio de las personas con necesidades especiales y garantizar que las mismas tengan asegurado su lugar en el Estadio Tomás A. Ducó, para disfrutar en forma gratuita de los partidos en que el primer equipo de Huracán juega de local.

Con este propósito, se estableció un Sistema de Registro Único de Personas con Necesidades Especiales, acreditadas mediante Certificado Único de Discapacidad, que se llevó adelante en la Sede Social, Av. Caseros 3159, desde el 15 de abril de 2016 hasta el día de la fecha.

El trámite se debe realizar sin excepción en el Primer Piso y/o en la Oficina de Socios, dependiendo las diferentes necesidades, de la Sede Social y se debe presentar en el horario de 15 a 19 hs:

  • Fotocopia fiel del Certificado Único de Discapacidad
  • Fotocopia de ambos lados del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
  • Foto carnet 4×4

Hasta el momento en el Sistema del Programa de Huracán Inclusivo hay empadronadas 218 personas. Aquellas/aquellos socios que quieran acceder al Programa de Huracán Inclusivo deberán concurrir a la Oficina de Socios de la Sede Social, en el horario de 10 a 20 hs a cambiar su procedencia a la de Huracán Inclusivo.

Esto debe hacerse de forma inminente, ya que el plazo vence en la fecha número 13 del Torneo de la Superliga cuando Huracán reciba, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, a River Plate. Debido a esto, de no estar empadronado en el Sistema del Programa de Huracán Inclusivo no se le permitirá el acceso al mismo sin excepciones.

Noticias Relacionadas