“Demostramos que el semillero de Huracán es muy importante”

Antonio Barijho brindó una nota exclusiva con la web oficial luego de obtener la copa del Banco Ciudad 2018. El jugador habló del torneo, el rendimiento de sus compañeros y dejó un mensaje a todos los quemeros.

 

Participación en este campeonato

“Fue una invitación sorpresiva. La recibimos con mucho gusto. Lo más lindo fue cuando nos enteramos que íbamos a estar todos los jugadores juntos, que nos conocemos desde las inferiores. Fue algo muy lindo y reconfortante. Pudimos demostrar en este campeonato que el semillero de Huracán es muy importante para nosotros y para el Club”.

Compartir inferiores con todos

“Jugué en inferiores con todos ellos, nos conocemos hace muchísimos años. También hay que mirar que fuimos el único equipo que llevamos todos los jugadores de las inferiores, y la verdad que fue muy gratificante para demostrar que hay un muy buen grupo”.

Rendimiento de sus compañeros

“Están muy bien. Fue muy lindo después de muchos años poder juntarnos y pasarla bien. La verdad es que nos conocemos hace mucho. Fue un torneo muy importante para nosotros y para el Club también”.

Clásico ante San Lorenzo

“Para todos nosotros era un partido lindo que teníamos que ganarlo, para nosotros y para el Club. Sabemos que está la rivalidad, se le ganó 7-1 y fue una goleada genial para nosotros”.

Mensaje para el hincha de Huracán

“Estamos muy agradecidos por sus elogios. Estaría bueno que apoyen al fútbol Senior, al plantel profesional y a las inferiores. Todos los que salimos de acá abajo queremos al Club”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas