Campamento en la Colonia de Verano

Este fin de semana, se llevó a cabo el primer campamento recreativo de la temporada para todos los niños, niñas y adolescentes que participan de la Colonia de Verano del Club Atlético Huracán.

Durante ambas jornadas, se desarrollaron juegos acuáticos, de campo y nocturnos. Además, hubo partidos de fútbol y bailes por la noche acompañados del clásico fogón.

Las coordinadoras de la Colonia son Yanina Spila y Mirian Mulet. Los profesores que están a cargo son Romina Ponce, Nicolás Schnauzer, Federico Lubrano, Denisse Álvarez, Vilma Cubillas, Matías Casariego, Rocio Sosa, Kenny Leon y Denis Pignataro. Los auxiliares Christian Martínez, Ramiro Berger, Candelaria Navarro, Aixa Ogaz, Victoria Núñez y Gustavo Fuhrmann.

Cabe destacar que la inscripción continúa abierta para lo que resta de la temporada. Para poder solicitar información, los interesados deben comunicarse al (011) 4911-9313 o acercarse a la Oficina de Socios de la Sede Social, ubicada en Avenida Caseros 3159, de lunes a viernes de 13 a 19 hs.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas