“Tenemos un excelente grupo y estamos para dar pelea”

Claudio Vargas, defensor de la Reserva del Globo, dialogó en exclusiva con la web oficial y explicó cómo se prepara el equipo para la segunda parte del torneo, cómo es la convivencia en la pensión y su opinión sobre el rendimiento del Globo en el amistoso ante All Boys.

 

Su gran partido ante All Boys

“No creo haber sido la figura, la verdad es que juego al lado de compañeros que lo hacen muy bien y la rompen todos los partidos. No me siento más. Sí sentí que también, al igual que ellos, jugué bien, pero no creo que haya salido figura”.

Segunda etapa del torneo

“Se vienen partidos difíciles, pero nosotros estamos preparados para lo que se viene. Tenemos un excelente grupo y estamos para dar pelea”.

Convivencia en la Pensión “Paolo Goltz”

“A veces siento que tengo un poco más de responsabilidad porque, al ser el mayor de los que viven en la pensión, siempre hay alguno que pide consejos. En general son los más chicos”.

La distancia con la familia

“Es difícil estar lejos de la familia, pero me siento bien viviendo acá. Siempre dije que me siento como en mi casa, igual dentro de poco ya me tengo que ir de la pensión. A mí me cuesta mucho volver de mi casa y a veces los miro a los más jóvenes y pienso que desde tan chicos ya se alejan de su familia. La verdad es muy difícil estar lejos de las personas que amás”.

Sofía Cruz

Noticias Relacionadas