“Voy a pelear por un lugar en Primera”

Matías Ávalos, lateral derecho en la reserva, nos cuenta su balance del año que se fue y sus expectativas para el próximo ciclo.

 

Comienzo de pretemporada.

“Ya estamos entrenando para arrancar este año con todo. Vamos con todo con los pibes porque queremos lograr cosas positivas. Mariano Salinas, nuestro preparador físico, nos prepara muy bien. No nos quejamos de él porque es una gran persona, y en cuanto a su tarea, sabe llevarla a cabo para que nosotros podamos rendir”.

Expectativas para el 2018.

“A mí no me gusta mucho contarlo, soy de los que cree que callado las cosas salen mejor. Pero tengo una expectativa muy buena para este año que está arrancando. Hay que trabajar día a día para que ocurra lo mejor. Las cosas buenas hay que saber esperarlas”.

Aspectos a mejorar en lo grupal.

“Tuvimos un torneo regular. En este nuevo campeonato queremos cambiar nuestra imagen. Vamos a salir adelante. Y los primeros partidos van a ser difíciles, ya que vamos a estar enfrentando a River, Rosario Central, Racing… Pero no nos achicamos. Los partidos hay que jugarlos”.

Tu objetivo personal.

“Al igual que muchos de mis compañeros, queremos lograr estar en Primera. Es el sueño de todo pibe que juega en Reserva. Voy a pelear por eso este año”.

Nicolás Roncoroni y Ailen Trokun

Noticias Relacionadas