El Globo venció a San Lorenzo y se llevó la Copa de Verano 2018

El Club Atlético Huracán se llevó nuevamente la victoria en el Clásico de Verano por 2 a 0 con goles de Martín Nervo y Mauro Bogado, de penal.

 

Huracán y San Lorenzo disputaban esta noche una nueva edición del Clásico de Verano en Mar del Plata. Los de Parque Patricios arribaban a este cruce tras vencer por la mínima a Banfield, mientras que los azulgranas llegaban de derrotar a Defensa y Justicia por 3 a 1.

En la primera etapa del encuentro, el equipo que dirige Claudio Biaggio tuvo una mayor posesión de la pelota, pero las chances mas claras fueron del Globo. La primera llegó a los 5 minutos con un centro de Patricio Toranzo y un cabezazo de Ignacio Pussetto, que salió por arriba del travesaño.

El Ciclón respondió con un tiro libre de Leandro Romagnoli y un remate de media distancia de Franco Moyano. A los 44, Marcos Diaz debió ser reemplazado por un golpe en la cabeza. Al instante, San Lorenzo tuvo el primero con una ejecución de Alexis Castro, que Manuel García sacó por al lado del palo. Antes del entretiempo, Pussetto desperdició una situación clarísima dentro del arra chica rival.

A los 5 de la segunda etapa, Bogado tiró un centro de la derecha, Martín Nervo ganó de cabeza y, beneficia por un rebote en un defensor azulgrana, marcó el 1 a 0 en el Minella. Poco tiempo después, a los 12, Patricio Loustau sancionó un penal a favor de los quemeros por una falta de Marcos Senesi a Pussetto. Bogado se hizo cargo y puso el 2 a 0.

En la mediahora restante, los conducidos por Gustavo Alfaro manejaron el balón, sin pasar sobresaltos ante las arremetidas de San Lorenzo. Finalmente, Huracán se llevó la victoria por 2 a 0 y, de esta manera, obtuvo la Copa Torneo de Verano 2018.

Nicolás Roncoroni

Foto de portada: “Fútbol de Verano”

Fotos de galería: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas