Refacciones en la Pensión “Paolo Goltz”

Durante estos dos últimos meses de cese futbolístico, se realizaron todos los arreglos y mejoras recomendados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la pensión está ciento por ciento preparada para recibir a los jóvenes jugadores del Globo que viven en el interior del país.

Las obras estuvieron a cargo de la Arquitecta Nahir Nadur, el encargado del Estadio Ducó Alexis Cattaneo y el Arquitecto Juan Manuel Navoni. Además, colaboraron los obreros de UOCRA, la firma Aberturas Entre Ríos y la empresa de limpieza GESTAM, a cargo del socio Gustavo Yasinskyj.

Dichos trabajos incluyeron la reparación de placares, puertas y ventanas, la eliminación total de la humedad en paredes, techos y estufas de tiro natural existentes, el trabajo de pintura general, un nuevo tendido eléctrico, la habilitación de dos baños más, la señalización de medios de salida con carteles lumínicos y la incorporación de luces de emergencia.

Cabe destacar que, además, continúan las obras en los baños para discapacitados y algunos palcos y cabinas de la Platea Alcorta.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas