“Manejamos bien el partido”

El entrenador Gustavo Alfaro dialogó con la web oficial tras la victoria ante Banfield por el Torneo de Verano en Mar del Plata.

 

Importancia de probar otros jugadores.

“Creo que aprovecharon la oportunidad, han jugado un buen partido. Más allá de que el resultado pasa a un segundo plano y que uno quiere ganar siempre. Lo importante es que sumaron minutos y no nos llevamos ningún lesionado”.

Buen rendimiento en el segundo tiempo.

“Este equipo practicó junto todo el año, lo que faltaba era demostrarlo. Creo que supimos entender el partido. El primer tiempo tuvimos un problema entre los 20 y los 30, acusamos una fatiga en el cambio de ritmo y Banfield estaba un poco más rápido que nosotros. No pudimos ser compactos ni adelante ni atrás. Ahí Banfield encontró algunos espacios para manejar la pelota. Yo había visto que si manejábamos la pelota y no nos apurábamos, había espacios. En el segundo tiempo, después de una gran jugada que inicia Mariano González, encontramos la apertura del marcador. Después el equipo siguió de la misma manera y lo manejaron bien”.

Ausencia de Nazareno Solís.

“Me comunicaron que puede ser que mañana se resuelva una posibilidad de préstamo de Nazareno, entonces decidimos no arriesgarlo”.

Posible llegada de Pavone

“Yo digo que estamos en un compás de espera en este momento. Tenemos varias opciones, no sólo la de Pavone. Necesitamos que se resuelva la venta de Romero Gamarra, porque hoy no estamos en condiciones de hacer la compra de un jugador. Estamos esperando un poco que pasen estos días para ver donde estamos parados y cuál es la decisión que vamos a tomar. Vamos a hablar con el presidente para tener un poco en claro qué es lo que podemos hacer y hacia dónde vamos a avanzar”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas