“Vamos a hacer todo para que el Globo siga bien arriba”

Ricardo Noir, flamante refuerzo de Huracán, habló en exclusiva con la web oficial y expresó sus primeras sensaciones como jugador quemero. Además, relató qué habló con el entrenador Gustavo Alfaro y cómo observó al plantel del Globo.

 

– ¿Cómo fue la firma del contrato?

– Gracias a Dios se pudo dar y no hubo inconvenientes. Desde el lunes que estoy entrenando, y ahora que pude firmar se puede decir que ya soy jugador de Huracán.

– ¿Qué habías conversado con Gustavo Alfaro?

– Me llamó en las vacaciones y me dijo que quería contar conmigo, que era su deseo. Yo le dije que me interesaba y, obviamente, le agradecí por haberse fijado en mí. Estoy feliz y contento acá en Huracán, en esta nueva etapa.

– ¿Qué pudiste dialogar con los referentes del plantel?

– Hablé con todos juntos. Hay un plantel bárbaro, grandes personas. Uno tiene que aprender de ellos, que hace rato están en el club y conocen bien la historia. Hay que hacerle caso a lo que ellos recomiendan.

– ¿Cómo observaste al resto del equipo?

– El plantel tiene buenos jugadores, pero también muy buenas personas, que es fundamental para lograr algo. Estamos muy entusiasmados y entrenando con muchas ansias para que empiece el torneo.

– ¿Ya viste cómo juega Huracán? ¿Cómo te imaginás en el 11 titular?

– Vi que a Gustavo le gusta jugar mucho de contra, con jugadores rápidos por afuera. Ojalá que me toque jugar ahí, bien por afuera como me gusta a mí, y poder poner mi granito de arena para que el Globo siga sumando puntos.

– ¿Analizaste el comienzo de esta segunda etapa?

– Vi que estamos bien posicionados en la tabla, pero también vi que nos tocan tres partidos consecutivos difíciles. Con River jugamos en nuestra casa, así que hay que hacerse fuerte ahí.

– ¿Qué tenés para decirle al hincha de Huracán?

– Llego a un club con mucha historia y mucho prestigio. Trataré de estar a la altura de las circunstancias. Estamos muy confiados porque hay un buen grupo de jugadores, vamos a hacer todo lo posible para que El Globo siga bien arriba.

– ¿Cuál es tu objetivo personal en el club?

– Dejar un buen recuerdo. Vine por un año, ojalá pueda andar bien y que sea mucho más.

 

Noticias Relacionadas