“Ojalá pueda demostrar que estoy a la altura”

El defensor Pablo Álvarez charló en exclusiva con la web oficial del Club Atlético Huracán y comentó las ganas que tiene de contar con mayor continuidad en este 2018.

 

-Ya iniciaron la segunda mitad de la pretemporada. ¿Cómo venís llevando la exigencia de los trabajos?

-En esta segunda etapa, me siento muy bien y contento, con mucha ilusión. El objetivo principal era hacer una pretemporada desde el día uno y ponerme bien en la parte física para trabajar a la par de mis compañeros y estar a disposición del técnico cuanto antes.

-Hoy te tocará ser parte del once titular ante Banfield. ¿Qué te genera esta chance?

-Es una oportunidad muy importante. Uno la tiene que aprovechar, aun sabiendo que es la primera semana de entrenamiento. Igual, no deja de ser una chance de poder pisar un campo de juego después de tanto tiempo.

– ¿Qué objetivos se pone un futbolista en un encuentro como el que tendrán este viernes en Mar del Plata?

-El objetivo que me pongo es acumular minutos y tener continuidad. Quiero estar en contacto con la pelota y jugar un partido oficial. Eso genera confianza. Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera.

-No lograste encontrar continuidad en el último semestre. ¿Qué debés cambiar para estar dentro del once titular en la segunda mitad de la Superliga?

-No me tocó por muchas lesiones inesperadas. Cuando tuve la posibilidad de estar en el equipo, una semana antes, algo me pasaba. Eso me ponía muy triste. Por suerte, hay un grupo de gente humana bárbara acá, son un grupo fantástico. Hacen que las cosas sean mucho más llevaderas y sean más fáciles, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico, el médico, los utileros y demás.

-Después de lo ocurrido en 2017, ¿el inicio de un nuevo año renueva en vos la motivación?

-Claro que renueva la motivación. Es un año nuevo, se arranca una pretemporada desde el día uno con muchas ilusiones y expectativas. Ojalá pueda demostrar que estoy a la altura de jugar en un club tan grande como es Huracán.

-Gustavo Alfaro insistió mucho en tu incorporación en el anterior mercado de pases. ¿La respuesta a dicho apoyo pueda llegar en este 2018?

-Si, si. Quiero transmitir y devolver toda la confianza que Gustavo (Alfaro) tiene en mi. Me insistió mucho para que esté en Huracán y me bancó en tantas lesiones. Le soy muy agradecido, quiero mostrar que estoy a la altura.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas