La dirigencia se hizo presente en Ezeiza

Una vez finalizado el entrenamiento del día de ayer en el predio “La Martona”, el secretario del club Fernando Moroni se hizo presente para compartir la cena con el plantel profesional que se hospeda en el Hotel Howard Johnson de la localidad de Ezeiza. Culminada la misma, Moroni junto a Fernando Salces, quien se encuentra como responsable de la delegación Quemera, mantuvieron una conversación con los jugadores Martín Sarrafiore y Fernando Cosciuc por separado, quienes aún no resolvieron su situación contractual con la institución de Parque Patricios.

En cuanto a Sarrafiore, el secretario del club le realizó una nueva propuesta formal de renovación quedando el jugador en responder en el transcurso de las próximas 48 horas. En caso de rechazar la propuesta, el profesional ya fue avisado que deberá abandonar la pretemporada y volverá a su categoría juvenil.

Por su parte, Fernando Cosciuc también escuchó a la autoridad, a quien le manifestó su deseo de firmar y poder continuar su carrera en el club. Ambas partes se mostraron con optimismo esperando resolver la situación en los próximos días.

Fernando Moroni, en representación de la Comisión Directiva de Huracán, le manifestó a los dos juveniles el deseo que continúen vistiendo la camiseta del Globo.

Noticias Relacionadas