“No me imagino defendiendo otra camiseta”

Luisa Verónica Carrizo, jugadora de vóley femenino del plantel de Mayores, dialogó en exclusiva con la web oficial, dio su balance anual y habló de su regreso luego de 8 años a este deporte.

 

Balance del 2017

“El balance es muy bueno. Formamos un equipo excelente a nivel humano y a nivel juego es increíble. Yo volví a jugar este año después de 8 años. Volver fue algo maravilloso. Varias compañeras que jugaban conmigo de chiquita, volvieron a jugar también y junto con las chicas que ya estaban armamos este grupo tan bueno. Teníamos el objetivo que era ascender. La primera parte del año fue muy buena y terminamos primeras, pero nos quedamos en semi finales y terminamos terceras. El esfuerzo que hicimos durante todo el año tuvo un buen resultado. Esto nos sirve para hacernos más fuertes y enfrentar este 2018 con todo”.

Regreso a Huracán

“Volví a Huracán porque yo soy hincha y siempre supe que iba a volver acá. No me imagino defendiendo otra camiseta. Ser de Huracán y poder jugar al deporte que más me gusta  es algo inexplicable y no lo podría cambiar”.

Fortalezas del equipo

“Somos un equipo muy unido. Nos complementamos entre todas y así crecemos en lo personal. Nos divertimos mucho y en los momentos difíciles estamos todas. La base de este gran equipo es Sandra, nuestra entrenadora. Ella nos alienta y cree en nosotras, eso es fundamental para poder crecer”.

Expectativas para el 2018

“Queremos seguir creciendo: poder terminar primeras para poder ascender directo. Estoy segura que este año lo vamos a obtener”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas