#GuardianesDeLaQuema recibirá a Alejandro Nadur

«Guardianes de la Quema”, con la conducción de Roberto Rinaldi, contará con la presencia de Alejandro Nadur en la última emisión del año, este miércoles, desde las 19:30 horas. Los socios podrán presenciarlo en vivo para hacer sus propias preguntas y participar del sorteo de una camiseta, inscribiéndose por mail o telefónicamente.

 

Este miércoles desde las 19:30 horas, “Guardianes de la Quema”, con la conducción de Roberto Rinaldi, contará con la presencia del Presidente del Club Atlético Huracán: Alejandro Nadur.

Dicho programa podrá ser presenciado por los primeros 40 socios que se inscriban previamente enviando un mail a prensa@cahuracan.com con su nombre, apellido, DNI y número de socio y RECIBAN LA CONFIRMACIÓN CORRESPONDIENTE, que deberán presentar impresa el día del evento. También podrán inscribirse telefónicamente, llamando al (011) 4911-9313 este martes de 15 a 21 horas y el miércoles de 15 a 17 horas a la oficina de prensa de la sede social.

Entre todos los socios participantes se sorteará una camiseta de Huracán.

Además, el ciclo de entrevistas se transmitirá en vivo por Facebook Live y por Instagram Live, y podrá verse horas más tarde en la plataforma de YouTube y la web oficial.

¡Los esperamos!

Laura Corriale

Noticias Relacionadas