“Fue muy lindo integrar este equipo”

El delantero Nicolás Cordero charló en exclusiva con la web oficial del Club Atlético Huracán y destacó la buena relación que tuvo el grupo durante la Copa Ipiranga 2017. A su vez, el juvenil habló de su ilusión de jugar en Primera e hizo un balance de la temporada.

 

– ¿Qué te generó la actuación del Globo en Brasil?

-Me generó una felicidad enorme lo que se vivió en Brasil. Fue muy lindo integrar este equipo con las grandes personas que había tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

– ¿Como describirías esta experiencia a nivel internacional?

-Fue muy linda la experiencia, más que nada por el grupo que se armó. Cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico son muy buenas personas, entonces se armó un lindo grupo. Eso se vio reflejado en la cancha, por eso llegamos tan lejos.

-Fuiste titular en cada uno de los encuentros, ¿ayudó la confianza del DT para lograr el mejor desempeño?

-Si, ayudaron mucho las palabras y la confianza de Néstor (Apuzzo) para cada encuentro. Antes de los partidos nos hablaba para que demos lo mejor. El planteo de cada cotejo también ayudó mucho para que estemos en semifinales.

– Ante Nacional marcaste dos goles claves para pasar a las semis. ¿Son de esos partidos que se recuerdan por mucho tiempo?

-Obvio. El torneo es algo que no se va a olvidar fácil. Y el marcar dos goles ante Nacional, que tenía varios jugadores del Sub-20 de la Selección de Uruguay, es un hecho que va a quedar siempre para el recuerdo.

-Integraste el equipo ideal de la competencia. ¿Cómo tomaste esa noticia?

-Es algo muy lindo y me pone muy contento. También por mis compañeros Alan Damiani y Martín Sarrafiore.

– ¿Te ilusionas con pasar a la Primera en la próxima pretemporada?

-Siempre está la ilusión. Todos los años se trabaja para eso, ojalá se pueda dar.

-Tus combinaciones con Sarrafiore fueron una constante en el torneo. ¿El hincha del Globo podrá verlos juntos en Primera en un futuro cercano?

-Me llevo muy bien con Martín (Sarrafiore) tanto adentro como afuera de la cancha. Ojalá en poco tiempo podamos compartir cancha en la Primera.

– Consumada la actuación en la Copa Ipiranga, ¿qué balance haces de tu 2017?

-Fue un buen año. Hice varios goles en la Quinta y sumé partidos en la Reserva. Tuve buenas actuaciones en la Copa Ipiranga, al igual que todo el equipo. Fue un gran 2017.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas